sábado, 15 de mayo de 2010

Reciclaje.

Reciclar es el proceso mediante el cual productos de desecho, son nuevamente utilizados.
El reciclaje es un factor de suma importancia para el cuidado del medio ambiente.
En una visión ecológica del mundo, entre diversas medidas para la conservación de los recursos naturales de la Tierra, el reciclaje es la tercera y última medida en el objetivo de la disminución de residuos ; el primero sería la reducción del consumo , y el segundo la reutilización.
Aunque no se duda de sus beneficios, el reciclaje tiene algunos obstáculos que superar. El principal problema es la falta de educación de la sociedad que no entiende lo que le está pasando al planeta, especialmente en lo que se refiere a los recursos naturales. Ingresa a:http://www.adonde.com/peru-peru/reciclaje.html y escribe tu comentario acerca del reciclaje en el Perù.


4 comentarios:

  1. de acuerdo con el video puedo decir que Reciclar es la mejor manera de resolver el problema de nuestro medio ambiente y todo ser humano debe tener conciencia de como poder reciclar y esto va ayudar en la economia del individuo .

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que debemos aprender a utilizar y reutilizar las basura (plásticos, papeles, cartones, etc) para darle una nueva forma y que sirva para nosotros mismos utilizando nuestra imaginación, Y es cierto que muchos peruanos desconocemos como hacerlo por la falta de publicidad que existe en cuanto a este tema, es por ello que las pocas personas que ahora sabemos como ente trasmisor de información y así nos ayudaremos entre todos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. “RECICLANDO ESTAMOS AYUDANDO A NUESTRO MEDIO AMBIENTE HA QUE VIVA LIMPIO”
    Hay que reciclar para proteger el mundo y para evitar que nos quedemos sin planeta; y si no queremos que nuestras futuras generaciones sufran tenemos que reciclar y asi estamos ayudando a la salud de nuestro planeta
    |*Meta es un mundo lleno de vida y alegría*|
    katherin Santamaria Sandoval*

    ResponderEliminar