miércoles, 19 de mayo de 2010

ideas reciclaje

18 comentarios:

  1. Bueno el mensaje que trae consigo el video es interesante, "EL RECICLAJE" es muy bueno tanto para la humanidad como para nuestro ecosistema; el reciclar seria como una pastilla para que nuestro planeta no enferme y porque con ello perjudicaria alos que habitamos en éste.
    El video nos permite apreciar diversas cosas reutilizables y fuera de lo comun que sabemos que son elaboradas gracias ala creatividad que posee el ser humano pues ya que el a contribuido de manera directa o indireectamente con la contaminacion de nuestro planeta pues que se ponga las pilas para crear nuevos productos con la finalidad de no contaminar más!!! por lo contrario frenarla y poner como un curita anuestra cxapa de ozono que muy afectada esta por nuestra culpa, por lo tanto ahora nos queda tomar conciencia de que futuro nos espera si seguimos con los malos habitos que tenemos; pues que nasca de nosotros mismos el reciclar desde cas y difundir este mensaje que la gente lo adoptara de la mejor manera si quiere un futuro saludable en todos los aspectos.... sheyla Diaz F.

    ResponderEliminar
  2. SANCHEZ FERNANDEZ KATERINE......

    En el video presentado nos trata de concientizar a todas las personas lo importante y lo beneficioso que es reciclar, además de eso que nos presenta muchos objetos y materiales que tal vez nosotros ignorábamos y las maravillas que se pueden crear y ser utilizadas de forma diferente a la que era en un principio y esto se debe mucho al ingenio y la preocupación de algunas personas que piensan en el mejorar de nuestra vida aquí en la tierra, es pues que el objetivo de este video es concientizara a las personas para que pongan mas interés en el cuidado de nuestro medio ambiente que al fin y acabo es lo único que nos mantiene vivos y vivir saludablemente.

    ResponderEliminar
  3. rosa chapoñan valdera :Bueno referente al video presentado es muy importante, interesante lo quee s el reciclaje, como hemos podido observar en el video que el reciclaje trae muchos beneficios ya que muchos de los seres humanos ignora, pero esto se debe que no sabemos.

    También e observado los beneficios observados como plástico, de botella etc. En el cual permite apreciar diversas cosas reutilizables y fuera de lo común que sabemos que son elaboradas gracias ala ingeniosa creatividad que posee el ser humano. En el cual a contribuido de manera directa o indirectamente con la contaminación de nuestro planeta.
    El objetivo de este video es concienciar a las personas para que tomen conciencia a referente al reciclaje ya que de esa manera podríamos sacar adelante la contaminación quizás no un 100% pero algo para Asi ya no seguir contaminando nuestro ambiente.

    ResponderEliminar
  4. En el video observado, me parece muy creativo como las cosas que normalmente la deshechamos pueden volver a utilizarse, es un bien satisfatorio para el planeta, con esto no reduciremos por completo la contaminacion pero es una ayuda muy importante y eficaz para el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  5. wendy: de acuerdo al video observdo q trata sobre reciclaje, me parece importante, crativo y dinamico, el objetivo q desea dar a conocer eue tan importante es el reciclaje para cuidar el medio ambiente, a veces pensamos o por deconocimiento botamos a la basura cosas q segun nosotros no "sirve" pero no tomamos conciencia que esto puede servir de mucho por ejemplo: chapas, plasticos, juguetes,papel y condones de los cuales podemos realizar cosas bonitas de acuerdo a la creatividad que cada uno posee por ejemplo podemos usr esos materiales reciclados ya sea para nuestro aspecto persobnal o para adornar nuetro propio espacio donde habitamos, por es importante reciclar para poder tener una mejor calidad de vida para nosotros o para las generaciones futuras, para concluir con este comentario es importante reciclar para asi brindarle mas años de vida a nuetroo planeta, lo unico que nos queda es tomar conciencia de cuidar nuestro medio ambiente para una medio ambiente limpio y saludable.

    ResponderEliminar
  6. que el reciclaje es muy bueno para nosotros como para las demas personas por que nos ayuda acambiar ele estilo de vida que estamos llevando y asi cambiara nuestro pais y nuestras vidas seran mas extensas

    ResponderEliminar
  7. este video me parecio muy interesante, pues aqui nos dan grandiosas ideas para reciclar y ayudar asi a nuestro planeta; pues como todos sabemos el objetivo del reciclar plincipalmente el ahorro de las energias,evitar la deforestaciones, ayudar a que sea más fácil la recolección de basura y sobre todo vivir en un mundo más limpio.
    Y por ultimo este video nos ayudo a tomar conciencia de mantener a nuestro planeta limpio y sin ninguna contaminacion, tambien a que tomemos enfaciz de que podemos evitar una contaminacion ambiental teniendo creatividad y asi poder salvar al planeta de esta contaminacion que nos esta llevando a muchas enfermedades.

    ResponderEliminar
  8. con respecto al video observado me puedo dar cuenta que el reciclaje es un proceso en que los materiales usados son introducidos nuevamente al ciclo de produccion al transformarlos en nuevos productos,y ser utilizados por el hombre.
    es por eso mpara que exista un buen reciclaje cada individuo debe separar cada residuo solido para no generar contaminacion al medio ambiente y de esta manera mantener un ambiente saludable y asi evitar diversas enfermedades que pueden atentar contra la salud de los seres humanos.

    ResponderEliminar
  9. Al respeto al video observado puedo comentar que el reciclaje es muy importante ya que pueeden ser utilizables por otras personas para diferentes actividades y a la misma vez nos ayuda a no comtaminar nuestro medio ambiente .
    Es muy importante que cada individuo ,debe cooperar en el´proceso de separacion de residuos ,para no generar esa basura que no se puede reutilizar tan eficiente como si la separaramos.
    Todo la poblacion debe tener conciencia sobre el reciclaje ya que nos permite generar mas trabajo y obtener una buena salud .

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo al video observado puedo comentar sobre como podemos reciclar los recursos usados, utilizandolos para otros fines, y asi podemos ayudar al medio ambiente a disminuir la contaminacion que nos perfudica y por ende tener un ambiente saludable y digno.
    es por ello para que exista un buen reciclaje cada uno debemos separar los residuos que ya no pueden ser reutilizados para el hogar y esto ayudara a la poblacion a optener mas trabajo.

    ResponderEliminar
  11. muy interesante el video es extraordinario lo que podemos hacer con el material que ya no lo usamos de esta manera se reducira la contaminacion y sobre todo; crea nuevos puestos de trabajo empezando acrecer desde el reciclador menor a las grandes empresas preocupadas por el futuro de nuestro pais.
    lo que mas me ha llamado la atencion es el reciclaje del papel, es muy interante saber que resiclando papel estas contribuyendo a que haya mas poblacion de arboles sin necesidad de talar y por ende se ahorra energia.

    ResponderEliminar
  12. Es muy interesante el mensaje que transmite este video, ya que de esa forma tendremos nuevas ideas del cómo reusar un objeto, por ejemplo una botella, la cual se puede convertir en nuevas cosas innovadoras que nos sean útiles. De esa forma estaremos reduciendo la contaminación del aire en un 20% al quemar menos combustible. Este es tan solo uno de los tantos ejemplos que existen, en la cual nosotros podemos intervenir para reducir el calentamiento global en nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  13. Susana Del Carmen Toro Ukugchan: bueno, creo que el video es muy interesante ya que nos ayuda a comprender lo importante del reciclaje,lo mucho que podemos crear con ello ademas de lo bien que le hariamos a nuestro planeta ya que actualmente la contaminacion es un tema que nos perjudica notablemente a todos.el reciclaje es la manera mas adecuada de proteger nuestro planeta y de reducir la contaminacion, es necesario y urgente conscientizar a la poblacion para reciclar pues este video ademas de ayudarnos a comprender la importancia de reciclar tambien nos ayuda a tomar en cuenta las cosas que se pueden crear con algunas cosas que muchas veces creemos inservibles...
    esta en nuestras manos lograr un desarrollo que nos permita disfrutar de todo aquello que nos da la naturaleza, de nosotros depende que nuestras generaciones futuras tambien disfruten de lo que nosotros ahora gozamos.E

    ResponderEliminar
  14. El video está muy interesante ya que nos explica la forma de como se viene dando un tratamiento especial a la materia prima transformándolo en bienes productivos para la colectividad en la que se promueve una cultura de reciclaje, de esta manera evitando que se siga malgastando los recursos naturales y que las diferentes especies de seres vivos se extingan por el mal manejo que les damos a nuestra materia prima; es así que este video nos llama a la reflexión a cada uno para que surja en cada uno la decisión de reciclar los materiales ya utilizados a fin de que nuestras futuras generaciones tengan un ambiente saludable.

    ResponderEliminar
  15. Sí que es importante este video pues nos enseña a tomar conciencia de cómo utilizar lo que supuestamente ya no vale o sirve, es indispensable que adecuemos algunas maneras y empleando la imaginación y creatividad con la finalidad de utilizar lo inutilizable y así podemos conservar nuestro medio ambiente y contribuir con la protección del planeta

    ResponderEliminar
  16. el video esta muy interesante, es importante reciclar para que nuestro ecosistema mejore despues de tanto daño aparte que nos da muchas ideas para poder ayudar en algo aunque sea poco pero de a pocos se puede conseguir mucho!!

    ResponderEliminar
  17. El video es interesante y es solo una de la tantas cosas que podemos hacer con el reciclaje hay cosas tan maravillosas que solo hay que dejar que nuestra imaginación y nuestra predisposición de nuestra persona para realizarlos. Ya que reciclar es importante porque ayuda al medio ambiente de nuestro planeta, pues en los últimos años nuestro planeta se ha estado contaminando por culpa nuestra, que no somos consientes del daño que estamos causándole a nuestro planeta al no reciclar y ensuciar.
    Este daño no solo tiene consecuencias para nuestro planeta, sino también para
    nosotros, pues a largo plazo esta contaminación va a acabar con nuestra capa de ozono y vamos a quedar sin protección en contra de los RAYOS SOLARES..

    Katherin Santamaria Sandoval*

    ResponderEliminar
  18. En lo personal me parecio un video muy importante, creativo ya que nos permite concientizar a las personas ,que ya es hora de que tomen conciencia de lo que estamos haciendo con nuestro planeta cada dia lo estamos destruyendo mas. Ya es hora que veamos la forma de como ayudar a nuestro platena del calentamiento global que viene sufriendo .Ya que las personas en su gran mayoria ignoran que se puede reutilizar cosas que ya han desechado para convertirlas en cosas utiles y hermosas y de esa forma contribuir a la menos contaminacion de nuestro ambiente

    ResponderEliminar