domingo, 17 de abril de 2011

Sustentabilidad

17 comentarios:

  1. Este video resume muy bien el término "sustentabilidad" y motiva a un cambio en nuestro modo de actuar para con la naturaleza y a un cambio en el modo de vernos y sentirnos dentro de ésta nuestra casa: La Tierra.

    ResponderEliminar
  2. Es un vídeo super interesante,que nos ilustra lo maravilloso que es nuestro planeta y lo que podemos hacer para seguir disfrutando de este...Si,y es que vivimos en un planeta que nos brinda todo, y nuestras acciones en nuestro día a día deben estar ligados a la conservación del más grato lugar llamado Planeta TIERRA...ASÍ GANAMOS TODOS

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy didacttico el video,enfoca las cosas de manera muy didactica las cosas que muchas organizaciones no pueden llegar a la gente.
    El video tiene mucha razon,debemos cuidat la Tierra nos da todo y nosotros le pagamos mal , por eso debemos cuidarla y sacarle provecho pero sin dañarla y optimizar los recursos que se puedan

    ResponderEliminar
  4. El video es muy interesante en la cual se ve que nuestro planeta es muy rico en naturaleza y que nosotros podemos disfrutarla si la cuidamos, pero hoy en día nosotros hacemos todo lo contrario no la cuidamos la dañamos la contaminamos por completo….. si queremos algo diferente debemos cambiar comenzando desde nosotros y con las nuevas generaciones enseñándoles a mejorar o perfeccionar los recursos que estén en nuestro alcance para asi evitar dañarlo mas de lo que esta.

    ResponderEliminar
  5. el video es muy interesante por que nos muestra como la sustentabilidad traia veneficios como: tecnologia, ciencia donde el hombere podia extraer y producir productos para vender lo cuaol traia buena economia pero el hombre no se dio cuenta q esto afectaba negativamente al planeta pues el extraia y no recompensaba al ecosistema lo cual a traido varias consecuencias en el mundo... ahora con el video observado vamos tomando conciencia de como lo estamos destruyendo, pero aun estamos a tiempo de salvarlo y poner todo de nosotros para no contaminar ni destruirlo mas.

    ResponderEliminar
  6. la informacion brindada por este video es muy interesante, porque nos da a conocer todo sobre la naturaleza lo tan importante que es para la sobrevivencia del ser humano, donde el hombre puede extraer todas las riquesas de la tierra, pero lo malo esque no lo sabemos aprovechar muy bien y solo pensamos en nosotrso mismo y no en las generaciones que estan por venir. lo que debemos hacer es tener una politica de educacion desde el hogar y todas las instituciones sobre la importancia del medio ambiente, y concientizar a las personas para preservar y cuidar.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el video, por toda la informacion que este nos da, y la forma como esta hecho me parecio algo nuevo e interesante, y muy bi3n explicado, ahora ojala que todos nosotros lo llevemos a la practica, para el bien del planeta y para que generaciones futuras puedan disfrutar al igual que nosotros de lo hermozo que es nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  9. el video resumo de la importancia de la Sustentabilidad de la naturaleza, y de la interaccion que la naturaleza tiene con el ser humano,ya que es posible que si la preservamos con sostenibilidad podemos recibir de ella muchas cosas que nos permitan vivir con salud.
    es asiq ue la naturaleza y el hombre deben interactuar y seguir un ciclo para cumplir el modelo de produccion; la naturaleza nos provee de materia priam y nosotros contribuimos con ella cuidandola y preservandola

    ResponderEliminar
  10. Este vídeo es muy importante ya que nos muestra nuestros recursos naturales, y que nuestro crecimiento económico, no solo dependen de nuestra sociedad.Como seres humanos ya es hora de reflexionar buscando técnicas que reduzcan la contaminación ambiental, ya que esto nos perjudica ambiental mente,LA SALUD,...Por que no tomar conciencia de nuestros actos,y buscar nuevos proyectos sociales que ayuden a la mejora de nuestro mundo. LO QUE HAGAMOS HOY POR EL MUNDO, LO SEGUIRÁN HACIENDO MAÑANA NUESTROS HIJOS...SALVAR AL MUNDO ES TAREA DE TODOS.
    CLAUDIA PACHERRES RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  11. la informacion que nos brinba aquel video es muy importante. nos dice sobre la sostenibilidad de la naruraleza . ia q debemos conservarla por que por mediante de la naturaleza podemos adquirir muchas cosas entre ellas salud, bienestar para nuestra familia, el hombre y la naturaleza son uno cuando sus recursos son bien utlizados . por a la naturaleza hay qu cuidarla si deseamos tener una buena calidad de vida . gracias

    ResponderEliminar
  12. En este video nos habla de la sustentabilidad puedo darme cuenta de la gran importancia que tiene la naturaleza de que nosotros vivimos de todo lo que produce la tierra y muchas veces no lo tomamos en cuenta a pesar de que todo lo aprovechamos y de ello depende la superciòn de la persona de las grandes y pequeñas empresas y que las personas que usan los lentes de la sustentabilidad entienden que todo esta interligado con la sociedad,economoía y ambiente por eso es que debemos de cuidar la naturaleza

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicos por sus comentaros, estoy de acuerdo con ustedes y ojalá que lleven a la práctica lo que se les ha brindado en teoría. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  14. En este video vemos que para la sustentabilidad el modelo de producción de consumo y de vida del ser humano debe ser cíclico como la naturaleza; y que para la naturaleza nada es desechado todo es tratado absorbido y aprovechado por el ciclo natural. En si con miradas de la sustentabilidad usada en empresas ciudadanos y emprendedores son capaces de aprovechar nuevas oportunidades que se abren en este mundo

    ResponderEliminar
  15. este video nos motiva a concientisarnos y ver la dura realidad por la que estamos viviendo, este video nos inculca a revalorar la importancia de culrivar nuestra medio ambiente para beneficio de nosotros y las generaciones futuras que se avesinan.

    ResponderEliminar
  16. es un video interesante que nos hace refelcionar y nos hace recordar la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, asi para porder tener una calidad de vidad mejor cada dia en el presente y para las generaciones futuras.

    ResponderEliminar
  17. EN ESTE VIDEO NOS MUESTRA LA GRAN IMPORTANCIA DE NUESTRO PLANETA YA QUE CONTIENE UNA GRAN DIVERSIDAD DE RECURSOS NATURALES, POR LO QUE NOSOTROS COMO HABITANTES DEBEMOS DE CONCIENTIZARNOS PARA NO SEGUIR ACTUANDO DE MANERA IRRESPONSABLE,EN LA DESTRUCCION Y DENIGRACION DE NUESTRO PLANETA YA QUE LOS MAS AFECTADOS SERAN NUESTRAS DEMAS GENERACIONES QUE CON EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO NO GOZARAN DE ESTA MARAVILLOSA NATURALEZA.

    ResponderEliminar