miércoles, 20 de octubre de 2010

Perú, país lleno de maravillas paisajísticas....

El fin de semana pasado, realicé una visita a Laquipampa, una localidad ubicada cerca al Distrito de Incahuasi, donde se puede observar la inmensa biodiversidad que poseemos.
El viaje demora entre 3 y 4 horas, y a pesar de lo incómodo que es viajar todo ese tiempo, el paisaje que se puede observar durante el recorrido hace de él una hermosa experiencia . Aunque no es la primera vez que visito el lugar, siempre disfruto el viaje al máximo. Aquí les presento unas fotos que muestran por qué...








7 comentarios:

  1. Muy Bueno el paseo, un toque cansado pero es una muestra de lo ricos que somos, y de todo lo que la naturaleza tiene, sobre todo donde el hombre no ha puesto sus ojos para lucrar, una vida tranquila, con aire puro, con internet satelital y cable jejeje sin bullas eso es vida :D... Viva la Naturaleza, Cuidemosla!

    ResponderEliminar
  2. bueno las maravillas del peru nos ofrece flora y fauna en la gran biodiversidad de recursos q le hombre aprocheva para su bienestar no todo ,bueno creo que debemos saber que cuidar nustreo medio ambiente nuestro hogar es valioso para todos valorar loq tenemos nos hace cada vez mejores y felices disfrutemos de lo q nos ofrece laquipampa tierra maravillosa de flora y fauna busca relajacion conoce el peru busca el verdaero amor a la naturaleza aprende a cuiadrla y protegerla vamos todos podemos tener un hogar sano viva el peru grande en cultura y recursos

    ResponderEliminar
  3. hola este blog me parece muy productivo, puesto que asi se puede insentibar en jovenes como nosotros el amor por lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de paseos son muy buenos ya que permiten promover e impulsar el turismo interno en donde se puede apreciar el amplio y maravilloso bagaje cultural y paisajístico de esa ciudad, además de saber que Laquipampa fue establecida como Reserva Nacional para la preservación de la pava aliblanca, un ave en peligro de extinción.Casas Villalobos Lili.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso lugar, un paise extraordinario en el cual tenemos que tomar conciencia y dar lo mejor de nosotros para poder protegerlo.
    Lástima que no pudimos observar a la pava aliblanca, que se encuentra en peligro de extinción :(, bueno para la próxima será (Y). LIZET ASCOY DÍAZ

    ResponderEliminar
  6. fue un hermoso dia aquel, habia escuchado de ese lugar mas no habia llegado a tener la oportunidad de conocerlo y la verdad fue impresionante, desde el camino ya se podia apreciar los paisajes, la biodiversidad y los recursos con que posee ese lugar, realmente fue muy bueno ese viaje, enriquecedor para nosotros como jovenes, lo cual nos impulsa a realizar mas ecoturismo como el de aquel dia y ser participes activos de la preservacion y de la difusion de tan hermoso lugar. Ventura Ñañez Zusetty

    ResponderEliminar
  7. Miss las fotos se ven bien bonitas...Este 30 vamos a Laquipampa!!!...La vamos a pasar RREELINDO...y por lo que se ve, se que este viaje nos acercara más a apreciar y valorar los maravilloso lugares con los que cuenta nuestro Perú...(:

    ResponderEliminar